Katherine Jackson (83) demandó a la productora, encargada de los conciertos que Michael Jackson estaba preparando para dar en Londres antes de su repentina muerte, por contratar al médico Conrad Murray quien le dio al cantante una sobredosis de medicamentos.Por su parte, AEG aseguró que contrató al médico para la gira, no para que fuera su médico personal.
Por otra parte, la empresa de espectáculos sostiene que el Rey del Pop mantuvo en secreto su dependencia y que una propuesta de contrato para Murray nunca fue ejecutada hasta el final, por eso no podían haber previsto que el médico era un peligro para el cantante, según publicó Europa Press.
Katherine declaró al sitioTMZ.com: “Desde un principio este caso era la búsqueda de la verdad. Hemos encontrado al verdad. AEG contrató al Dr. Michael Murray, el hombre que está en la cárcel por matar a Michael Jackson".
El médico es el único que está cumpliendo condena y se espera que sea liberado el 28 de octubre tras cumplir dos de los cuatro años de condena tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.