Mamita, la que se viene… En medio de su publicitado divorcio con Evelyn von Brocke, Fabián Doman se mostró por primera vez con su nueva pareja, Carolina Nuin, y digamos que no fue precisamente mesurado. El periodista realizó una intensa producción de fotos en un yate para la revista en la que se lo ve (muy) apasionado junto a su flamante novia.
A dos meses del comienzo del romance, Doman y Nuin ya no se ocultan y, el domingo 29, pasearon en el Tigre. El conductor de C5N bajó 15 kilos desde su separación y se muestra con un look renovado y jovial, entera responsabilidad de Carolina que elige los outfits. Desinhibidos, Fabián y Carolina se prodigaron mimos y se mostraron “juguetones” durante la sesión de fotos. Súper sexy, ella lució un bikini blanco y él se animó a unos pantalones del mismo color y hasta a “pelar” un poco de lomo.
La pareja se conoció en una reunión de amigos, pero confiesa que no se registraron en ese primer encuentro. El romance se afianza día a día y Carolina ya conoció al hijo mayor de Fabián, Federico, y habló por teléfono con su hija Cocó. Además, Doman también conoció a la hija y a la mamá de su novia cuando se reunieron en la casa que ella tiene en Pingüinos.
Tras la primera audiencia de conciliación, Doman volverá a encontrarse en Tribunales con Von Brocke el 17 de octubre para ver si llegan a un acuerdo por la mensualidad y los bienes a dividir entre ellos. ¿Qué pensará Evelyn de las fotos? Mmm…