"Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban".
En el comienzo de su programa, Mirha Legrand recordó a Lily Sullos, quien falleció el domingo pasado junto a su hermano, aparentemente por un pacto suicida.
“Quiero dar mi último adiós a Lily Sullos, que estuvo muchísimas veces en este estudio. Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban, se querían muchísimo, era una relación extraña”, comentó la diva, visiblemente apenada. Para cerrar, Mirtha envió su pésame. “Un beso y que en paz descanse”, agregó.
Lo último que se supo de estas trágicas muertes fue el texto completo que envió Luis Sullos a una amiga adelantando la decisión. “Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa”, fueron sus palabras.