(35) se retiró hace ya 5 años, luego de lograr las mejores marcas de la historia de la natación argentina y participar en cuatro Juegos Olímpicos. Pero para felicidad de la platea femenina, conserva uno de los mejores físicos masculinos que se haya visto en los medios.
De vacaciones con su esposa Valeria (33) y su hija Martina (3), el ex nadador olímpico posó para la desde las playas de Miami, donde pasaron 13 días de relax.
"Estoy disfrutando mucho de la gente que quiero. Gracias a mis chicas, no extraño nada la competencia. La vida está llena de revanchas y yo soy un ganador en el amor", contó Meolans sobre su nueva etapa.
Además, detalló: "Necesitábamos esta escapada en familia", en referencia a los días de descanso que se tomaron en medio de las clínicas de natación que dicta por todo el país, y del lanzamiento de su propia marca de trajes de baño, Meolans Swimswear, que lanzará para el verano.
¿Cómo fueron sus vacaciones? "Desayunos temprano, playa para disfrutar el amor, almuerzos en diferentes lugares y tares de pileta o de shopping, si es que llovía o se nublaba".
¡Mirá las fotos de José Meolans y su familia durante sus vacaciones en Miami!