Bruce Springsteen se presentó el sábado pasado en GEBA y deleitó al público con sus temas. Pero no se animó a cantar Sólo le pido a Dios, canción que conoció a través de la versión de la fallecida Mercedes Sosa, aunque la autoría es de León Gieco.
"Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó Bruce Springsteen en Twitter.
Pero igual quiso dejar un regalo a los argentinos y subió a su cuenta de Twitter el video con el tema. "Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó El Jefe, como lo llaman a Bruce.
Con una guitarra y una armónica, típico estilo de Gieco, Bruce realizó una versión muy linda de este clásico tema del rock nacional.
"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Era una gran inspiración. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explicó en el video.