“Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?!”.
Susana Giménez arrancó su programa del lunes haciendo referencia a su ausencia la semana pasada por el escándalo relacionado con Diego Maradona.
Con humor, picardía, y poniendo paños fríos a la situación, la diva se sentó en su escritorio y le habló a su público. “La semana pasada no estuve acá haciendo el programa, porque hubo un malentendido. Yo nunca hice esto en 35 años, pero la verdad que me dio bronca. Dije: ‘no voy y chau, pongan una película. Y me dijeron: ‘Bueno… ‘”, explicó con la espontaneidad de siempre.
Luego dio las causas que derivaron en la decisión. “Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?! Eso fue lo que pasó”, reveló Susana.
“Cuando él me mandó flores dije ‘que venga’ y después me llaman a Punta del Este para decirme que no viene. Me dijeron que no se había arreglado y yo dije: ‘¡no viene después de este lío espantoso! ¡No voy yo tampoco, viejo, pongan una película (buena)!‘”, cerró la conductora.
Maradona viajó a Dubai y no estará en el living de Susana. Además de estrenar un juego con famosos llamado Mi hombre puede, la diva recibirá en su programa a Natalia Oreiro por su nueva película, Wakolda.