Cuando decide hablar, Susana Giménez no usa eufemismos. Dice las cosas como cree que son, con un lenguaje directo, malas palabras en caso de ser necesario, y espontáneamente, sobre todo, espontáneamente.
“No tengo nada contra Verónica Lozano, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Susana. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.
En una entrevista con el diario Perfil, la diva habló de todo y llamaron la atención algunas declaraciones sobre el sexo. La periodista le preguntó sin vueltas, y ella contestó.
¿Alguna vez Susana tuvo relaciones con más de una persona? La respuesta de ella fue negativa. “Todos los hombres tienen eso en la cabeza. Yo personalmente no lo hice, no me alienta, no me gusta para nada, no me interesa”.
Susana lo ha confesado en varias oportunidades: ahora está soltera y no quiere que nadie la haga sufrir ni desgastarla. Eso, claro, implica la falta de sexo. “No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? No. Por favor”, declaró, sincera. “Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro”, reflexionó con una frase por demás graciosa.
De todas formas, Susana recordó que tuvo buenas épocas en su pasado.”Sí, hice mucho el amor, mucho, por suerte sí (risas). Ya he tenido mucho sexo en mi vida. Cuando sos joven y te enamorás todas las semanas es fantástico. Ahora no me pasa. Veo tipo lindos, pero no siento nada. Las hormonas están mucho más calmas. Total, no me importa nada. El día que me guste alguien, lo va a saber, yo no oculto el amor”, afirmó.
El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano
La diva contó que Corcho había sido su gran amor, y la periodista tomó el dato para hacer la pregunta picante. “Cuando ves a Verónica Lozano se te debe hacer un nudo en la garganta”, le dijo. Susana fue sutil, pero se le escapó una palabra. “No, pobre, para nada. Es una mina bárbara”.
“¿Por qué pobre?”, retrucó la periodista. “Y, Jorge es 'bravito'. Ahora no me importa, que haga de su culo un pito, conmigo fue bárbaro y fui súperfeliz. Esa es la verdad”.