Liam Payne es uno de los ídolos teens del momento junto a sus compañeros en la banda One Direction. Y el pasado lunes vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos.
"Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas", dijo una fuente cercana a Liam.
Varios de ellos sufrieron heridas leves, pero el mejor amigo de Liam, Andy Samuels no tuvo tanta suerte y aún se encuentra hospitalizado.
Afortunadamente, Liam tuvo reflejos rápidos y pudo ayudar a Samuels, quien sufrió 20 por ciento de quemaduras en las manos y la cara, mientras que otros dos de sus amigos sufrieron quemaduras superficiales en las manos.
Una fuente cercana a Liam dijo: "Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas". El fuego destruyó el 80 por ciento del balcón de Payne y 35 bomberos tuvieron que ir a lugar para apagarlo.
Al conocer la terrible noticia, las fans del gruypo han mostrado todo su apoyo al cantante a través de las redes sociales llegando a hacer trending topic el hastag #PrayForAndy.