enamoró a millones de mujeres alrededor del mundo, con una belleza única y unos ojos para el infarto, se convirtió en uno de los galanes indiscutido de los años 60.
"Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros hombres", declaró Delon en el programa C à vous, de la Cadena 5 francesa.
Ahora es noticia y no precisamente por su arte. El actor francés, de 77 años, realizó polémicas declaraciones en el programa C à vous, de la Cadena 5 francesa, que conduce junto a su hija Anouchka Delon.
Alain hizo comentarios tremendos y poco felices sobre la comunidad gay: "Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gays que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros hombres", publicó el diario El País.
"No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos", agregó.
"No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos", agregó.
Como era de esperar, lógicamente comenzaron a arder las redes sociales y los mensajes se convirtieron en un bombardeo repudiando los dichos de Delon y hasta lo tildaron de homofóbico.
Su hija quiso quedarse fuera de la polémica y lo dejó en claro en su Twitter: "Las palabras de mi padre en @cavousf5 sólo le conciernen a él, y no tienen relación alguna con las causas que yo defiendo y aquellas en las que yo creo".
¡Tremendo!