Olivia Alfonso cumplió una semana exacta de vida este viernes y se retiró junto a sus famosos papás, Paula Chaves y Pedro Alfonso, de la Clínica Suizo Argentina.
"Llegamos con Olivia y los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa".
La primera hija de la modelo y el productor nació el 23 de agosto y siete días después partió a su hogar con su familia.
El orgulloso papá primerizo contó cómo fueron esas primeras horas junto a su bebé: "No fumé en toda la semana, no salí ni a la calle. Me quedé toda la semana en la clínica". Además, en diálogo con Quién es quién por Radio 10, detalló la llegada al departamento: "Fue muy loco. Los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa".
Peter también contó a quién se parece Olivia: "La veía igual a mí, ahora de la nariz para abajo tiene mis rasgos pero los ojos de Paula. Las dos familias dicen que es más parecida a mí, pero ojalá se parezca a Paula".
¡Un babero para el flamante papá!