Robert Pattinson protagonizó la película Little Ashes, donde encarnó al genial pintor español Salvador Dalí. El film se estrenó en 2008 y en ese momento estuvo opacada por el éxito de la saga Crepúsculo, que también protagoniza el galán de Hollywood.
Pero ahora todos están hablando de este film por unas declaraciones súper hot y explosivas que realizó Robert sobre una escena íntima que no tiene nada de ficción.
Pattison habló sobre lo que significó para él interpretar al pintor surrealista: "Interpretar a Salvador Dalí no es tarea fácil y exige una gran concentración".
Pero lo que dijo minutos después realmente sorprendió, y seguramente muchas fans ya están buscando desesperadamente la película para ver la escena que describió: "Tenía que hacer como que me masturbaba, y eso fingido no es creíble, así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre".
Sin límites es la traducción de Little ashes, que significa en su idioma original “pequeñas cenizas”, y es un film dramático que habla sobre la relación entre Dalí y el poeta Federico García Lorca, que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel, eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de los años 1920.
La escena que describió Pattinson seguramente dará mucho que hablar