El muchacho no pierde el tiempo. A fines de julio, Gonzalo “Pipita” Higuaín llegó a Italia para incorporarse a las filas de Nápoli. Y a menos de un mes de su llegada, el futbolista ya habría encontrado una bella donna.
Semanas atrás se había rumoreado una relación furtiva con Rocío Marengo, quien pasaba sus vacaciones en el país famoso por sus pizzas y sus pastas. Pero el misterio parece haberse develado. El domingo pasado, el Pipita sufrió un accidente en la isla de Capri, cuando se tiró al agua desde un yate y golpeó su rostro contra una piedra.
Como resultado, el delantero argentino recibió diez puntos de sutura y, según los medios locales, muchos mimos. Cuando ocurrió el accidente, Gonzalo estaba junto a una bellísima modelo italiana llamada Lucia Fabiani, quien acompañó al Pipita al hospital.
La nueva ¿conquista? del futbolista suele subir fotos hot a su cuenta de Twitter en la que luce su suave figura. Por el momento, ni Gonzalo ni Lucia han confirmado el romance, aunque el capocannoniere no sería la primera conquista botinera de ella. Fabiani fue vinculada tiempo atrás a los futbolistas Tomasso Trussardi y Marco Borriello.