“Las anti botineras, domingo a la noche…”, tuiteó Wanda junto a una foto donde se la ve con Daniela Recupero (mujer de Gonzalo Bergessio) y Micaela Pozzi (esposa de Cristian Llama) con varios elementos de limpieza.
La clásica “noche de chicas” entre amigas no conoce de botines ni fama: código de amistad femenina universal, es una cita obligatoria de los fines de semana. Wanda Nara no es la excepción a la regla y, por eso, disfrutó de un divertido domingo con otras dos mujeres de futbolistas.
La mujer de Maxi López posó con humor junto a Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio, quien también juega en el Catania; y Micaela Pozzi (en las fotos, la embarazada), esposa de Cristian Llama, ex jugador del club italiano, que actualmente juega en el Veracruz de México.
“Las anti botineras, domingo a la noche…”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se las ve a las tres mujeres con varios elementos de limpieza. Una imagen muy distinta a la que solemos ver de Nara, rodeada de lujos y lookeada por las marcas más famosas del mundo.
¡Humor botinero!