Cinco meses y medio pasaron desde aquel frío mensaje en Facebook del Pato Cabrera (43), cuando a medida que el rumor crecía, una usuaria le preguntó si era verdad que estaba saliendo con Coki Ramírez (33), y el golfista respondió: "No, la vi una sola vez en un evento pero nada más". Días más tarde, la ex ShowMatch confirmaba la relación en TV ("hace mucho que no me siento así", dijo), y las dudas sobre la intensidad de la relación quedaron flotando.
"Amo a Patricia Ramírez", tuiteó el golfista. "Yo a vos, Leopoldo...", devolvió gentilezas la cantante, usando el segundo nombre de Angel Cabrera. Y subió la foto que acompaña esta nota, la primera oficial de la pareja.
Sin embargo, desde aquel caluroso marzo a este gélido agosto, la temperatura del romance entre la cantante y el consagrado deportista -ambos cordobeses- fue subiendo. Y hoy la pareja está consolidada. Tanto, que Angel dejó por un instante su perfil subterráneo (en más de una nota cortó en seco a los periodistas que le preguntaban por la relación con Coki) y en el último domingo de agosto se animó a decirle al mundo lo que siente por su novia, vía Twitter: "Amo a Patricia Ramírez", escribió.
Coki, casi una hora después, contestó el romántico tweet con otro similar, foto incluida: "Yo a vos, Leopoldo...", expresó en la red social, usando el segundo nombre del golfista.
El autoretrato de Cabrera y Ramírez, cara a cara, cachete a cachete, bien juntitos, es la primera de un romance que hasta ahora tenía mil palabras y ninguna imagen.
Como diría Adriana Aguirre, "es el amoooor...".