"Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos, tenía 22 ó 23 años. A la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby", comenzó Peretti,
La anécdota sorprendió a todos y dibujó una sonrisa en todos los comensales. Diego Peretti y Gabriela Michetti estuvieron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y durante el programa la Chiqui les sacó una anécdota imperdible.
“¿Ustedes se conocían de antes?”, quiso saber Mirtha, haciéndose la distraída y dando pie a la particular historia. Así fue cómo el protagonista de En terapia y la diputada del Pro relataron la divertida circunstancia y hasta un amor a destiempo.
“Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos a esquiar. Tenía 22 ó 23 años. Habíamos egresados y a la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby”, comenzó el actor. Michetti retomó el relato. “Me subo en Laprida, venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en cinco horas”, agregó Gabriela.
"Me encontré con estos locos divertidos y nos hicimos amigos en cinco horas. Terminé de novia con uno de ellos. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'", contó Michetti.
“Ella tenía una personalidad así tan linda como ahora, una personalidad avasallante”, se sinceró Diego y la dirigente aprovechó el pie para hacer una infidencia. “Terminé de novia con uno de sus amigos (...). Juan me llama al día siguiente para salir y a los dos meses ya estábamos de novios. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'”, contó y despertó una risa generalizada.