Fue el hombre del verano por su tórrido e inestable noviazgo con Andrea Rincón, y durante su visita Peligro Sin Codificar el músico Ale Sergi se rio de sí mismo. El líder de la banda pop Miranda! abrió el programa de la mano de Yayo, que en el rol de el Cantante Enmascarado lo hizo interpretar en castellano una versión de Titanium, el hit de David Guetta.
Con gran soltura, Ale hizo el show que le propuso el cómico cordobés, a quien, como "alumno", terminó agradeciéndole la generosidad de la invitación y reconociéndole el mérito artístico.
Pero la mejor parte vendría al final del ciclo conducido por Diego Korol en Telefe, cuando anunció el regreso del popular cantante. Apareció un hombre igualito en los gestos, en la forma de hablar y hasta en el look, pero era el genial Campi en una muy bien lograda imitación.
"Hablamos de todo, pero no hablamos de mí. No me preguntaste por Andrea. Quiero decirte oficialmente que me separé. Estoy completamente separado, por un lado está ella, por el otro yo", disparó el falso Ale Sergi, en un impecable truco visual que mostraba al artista como si hubiese sido cortado al medio, torso atrás y piernas adelante.
¡Mirá el video!