Apenas 6 meses duró el amor entre la ex bailarina del staff de ShowMatch, Laura Fernández (22) y Federico Hoppe (37), productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli.
"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación. Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".
"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación", le dijo la bailarina a Ciudad.com. Aunque preferió no detallar el detonante de la separación: "Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".
La relación entre Fernández y Hoppe se había blanqueado en marzo de 2013, pero los rumores de romance comenzaron en noviembre de 2012, cuando le confesó a Ciudad.com: "Me parece re buen candidato".
Alejada de la televisión y ahora soltera, Laurita prepara su regreso a los primero planos para el mes de octubre, cuando debute en una obra teatral en calle Corrientes, que por ahora prefiere no anunciar. "En los últimos meses estuve viajando por campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje, pero me entusiasma mucho la posibilidad de volver a los escenarios".
Dueña de un cuerpo imponente y talento artístico, Laurita sueña con trabajar en cine, y a la hora de describir a su hombre ideal fue exigente: "No tengo un estereotipo definido, aunque admito que suelo inclinarme por los buenos físicos".
No faltarán los galanes que intenten seducir a Laurita Fernández ahora que se declara "soltera".