La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron a su compañera de elenco y novia, Lea Michele, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.
"Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón".
Pero el último domingo la joven actriz dijo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.
“Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.
Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.
El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar.