Luego de pasar unas vacaciones familiares y de amor, Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) decidieron tomarse unos días más de relax. Pero esta vez, solos. El primer destinó, Brasil. Luego el conductor será parte de la delegación de la Selección Argentina de fútbol que jugará un partido amistoso frente a Italia, en Roma, en homenaje al papa Francisco.
El conductor y la modelo habían pasado el receso invernal en Miami junto a los tres hijos de Guillermina, Dante (12), Paloma (11) y Helena (8); y los cuatro de Tinelli: Juana (11), Francisco (15) y Micaela (24) y Candelaria (22), estas dos últimas, junto a sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez (31) y Nacho Lecouna (24).
Después de pasar algunos días en Buenos Aires y de que los niños menores de ambos volvieran a sus rutinas escolares, este miércoles, Tinelli y Guillermina tomaron un vuelo privado hacia , en el nordeste de Brasil, según informó Luis Ventura en Intrusos.
Esta vez disfrutarán de algunos románticos días en pareja que incluirán paseos por Italia y una visita al papa Francisco, en el marco del partido que la Selección Argentina jugará frente a Italia en Roma el miércoles 14 de agosto. Seguramente Tinelli tendrá un regalo de San Lorenzo muy especial para el hincha cuervo más famoso del mundo.