"A Erin la extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma".
Hace apenas cinco meses, Lola Ponce (31) y Aarón Díaz (31) se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Erin. En un impresionante tiempo récord, la cantante rosarina recuperó su figura y se mostró más sensual que nunca en las playas de la isla italiana Ischia.
Embelesada por la maternidad, la artista va por más junto al galán mexicano. “¡Practicamos todos los días buscando otro bebé! Sólo Dios decide, pero nos encantaría. Por el momento disfrutamos mucho a Erin”, dijo Lola a la revista y habló de su nueva rutina.
“Como dijo Vicentico (en el tema Vos sabés), Erin cambió ‘el olor de mis mañanas’. La extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma”, confesó la bella joven, que contó el secreto de su figura. “Todos me dicen que estoy más sensual, pero yo creo que luzco así sólo por estar más relajada y sensible”, aseguró.