ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia con su novio ¡en la cama!

La hija de Mariana Nannis, de 20 años, disfruta del verano en Marbella y compartió en Facebook una sugerente imagen con Jan Aleksandar Tibai en la intimidad. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 15:08hs
Charlotte Caniggia con su novio (Foto: Facebook).

Días atrás, Charlotte Caniggia compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes junto a Jan Aleksandar Tibai, su novio eslovaco. La hija de Mariana Nannis subió una foto en la que se la ve junto al joven, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Pero la joven de 20 años fue por más, por mucho más. La ahora pulposa rubia, luego de una triple cirugía (busto, nariz y lipo), causó un revuelo en las redes sociales con una jugada foto en la cama con su novio.

En la imagen, se ve a la parejita tirada muy acaramelada y Jan atina a bajarle el escote de la remera a Charlotte. Instalada en Marbella, la hija de Claudio Paul Caniggia disfruta del verano europeo y, lógicamente, de la cercanía del hombre que conquistó su corazón.

Temas de la nota

Jan Aleksandar TibaiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit