Está de vacaciones, en un lugar hermoso, disfrutando de las mieles del verano europeo… pero sigue jugando al misterio. Nos referimos a Rocío Marengo, quien escribió algunos mensajes misteriosos desde las playas de Barcelona, donde descansa junto a una amiga… ¿y alguien más?
Marengo publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías donde se la ve en bikini tomando sol y bebiendo un trago, pero más allá de las imágenes, fueron sus palabras las que llamaron la atención de todos.
“Cada día más cerca y más lejos… pronto juntos”, tuiteó misteriosa junto a las postales de sus vacaciones. Y agregó: “¡Pensando que mi vida es hoy! ¡Y con vos siempre! Jaja”, generando aún más incertidumbre: ¿para quién son esos románticos mensajes?
Días atrás Rocío había dado pistas sobre un nuevo (y joven) amor. Señaló que tiene 25 años y que podía llegar a encontrarlo en su paso por España. Todos los caminos conducían al futbolista Gonzalo Higuaín (de esa edad, en ese entonces jugador del Real Madrid y a quien ella comenzó a seguirlo en Twitter), pero el crack rápidamente negó las versiones: “Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos, ya cansan de verdad”, pidió el jugador. Ah, otro dato. Justo cuando ella llegó a España, el Pipita fue vendido al Napoli de Italia...
Por lo pronto y más allá de los rumores sobre su vida sentimental, Rocío está disfrutando al máximo de sus vacaciones: “¡Si sigo viviendo esta vida, hay muy pocas posibilidades de que vuelva a trabajar! ¡Amooo estar bolud… y pasándola bien todo el tiempo!”, ¿amenazó? desde España.