“Esto es un homenaje inmenso, soy un gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”, había dicho Martín Bossi en junio pasado cuando estaba en pleno rodaje de la película sobre el Negro Olmedo.
“De la película se filmó solo el cincuenta por ciento y paramos, en realidad, pararon ellos (los directores Marcelo y Mariano Olmedo) para reestructurar la economía y la producción. Retomaremos a fin de año, espero que, por favor, se logre terminar”.
Sólo dos meses después de haberse empezado a filmar, el largometraje está parado y su protagonista explicó el motivo al diario Clarín: “De la película se filmó solo el cincuenta por ciento y paramos, en realidad, pararon ellos (los directores Marcelo y Mariano Olmedo) para reestructurar la economía y la producción. Retomaremos a fin de año, espero que, por favor, se logre terminar”.
“Hubo momentos muy emotivos durante esta primera parte de la película. La grabé con el corazón en la mano, fue un momento muy lindo en mi vida y quiero terminarla. Quiero seguir transitándola porque amo hacer de Olmedo”, afirmó Martín Bossi. Y agregó: “Me perjudica el receso desde la ansiedad, porque a mí me hubiera gustado terminarla, pero me beneficia porque me da más tiempo a poder preparar más cosas que me faltan. Juntar más herramientas para hacerlo más parecido posible”.
El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, se había empezado a filmar el 27 de mayo y además de Bossi participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli.