Eugenia Suárez está feliz y más embelesada que nunca con sus dos grandes amores: Rufina y Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos.
"¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!".
Ya instalada en su hogar, La China decidió contarle al mundo su felicidad a través de Twitter: “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la joven en su cuenta oficial de la red social.
Rápidamente sus fans y amigos respondieron el amoroso mensaje con más amor. Entre quienes le escribieron, se destacaron los tweets tres famosas: “Rufinita es lo más lindo del mundo… ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!”, twiteó su amiga Emilia Attias.
Sofía Reca también se sumó a los saludos virtuales: “¡Te lo merecés! ¡¡Disfrutá de lo maravilloso que es ser mamá!!” y la actriz Manuela Pal agregó: “Te lo merecés Euge hermosa… besos”. ¡Felicidad y baberos en la Web!