Sorprende. Sobre todo porque se trata de uno de los protagonistas de la ficción, de los que encabezaban la marquesina de la nueva apuesta de Telefe y Underground, junto a Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. El personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra llega a su fin y Pablo Culell, productor de la tira, le contó a Ciudad.com el motivo y quién lo reemplazará.
Pablo Culell: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".
-¿Por qué se va Mike del programa?
-En realidad no se va, sino que su personaje finaliza. Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y a nosotros nos interesa explotar su figura a nivel internacional.
-¿Qué opinión te merece el rumor de que el personaje no funcionó y que por eso termina?
-Eso corre por cuenta por quien lo diga. Cada programa tiene su historia, su desarrollo, su realidad. Podemos llegar a terminar un personaje como también potenciar otro. No nos fijamos tanto en lo que la gente opine, nosotros hacemos lo que nos parece. En Botineras, por ejemplo, cuando Florencia Peña se quiso ir, le encontramos un vericueto y tras su muerte se transformó en un thriller con muchísimo éxito. Obviamente uno tiene el termómetro popular, pero no vamos a cambiar una historia por eso.
-¿Por eso es que se suma Juan Gil Navarro?
-Sí, entra Juan Gil Navarro como coprotagónico para hacer el rol de antagonista de Diego Torres, que al terminar la historia de Mike se necesita.