Definitivamente, Alexander Caniggia no pasó desapercibido el miércoles por la noche en el evento que organizó la revista Caras para presentar el show Graf Story. El joven llegó acompañado de su súper voluptuosa hermana, Charlotte, y de su bella novia, Sofía Macaggi.
Pero Alex tenía otro motivo para acaparar todas las miradas: al parecer, su hermana no fue la única que decidió cambiar su imagen. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprendió al mostrarse muy sonriente, algo poco habitual en él, dejando entrever una renovada dentadura.
Las bromas sobre su poco humor eran moneda corriente durante su participación en Bailando 2012 y las críticas sobre sus dientes también eran habituales. Pero en las imágenes que mostraron el jueves en BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, Alexander se mostró simpático, enamorado de Sofía y más buenmozo que nunca. De hecho, también publicó una foto en su cuenta de Twitter mostrando una gran sonrisa en primer plano, muy orgulloso del cambio.
Mirá las fotos y el video para comparar el antes con el después: ¿te gusta más el “nuevo” Alexander Caniggia?