La lista de frases para la posteridad de Karina Jelinek se cuentan por decenas y ahora, ¡hasta en remeras! Pero no conforme con su nuevo emprendimiento, la modelo sigue sumando declaraciones tan desconcertantes como únicas.
"¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe!", escribió junto a una foto "íntima" desde su baño.
La bellísima morocha sorprendió en Twitter con una foto en la que “juega” a ser rubia. En la imagen se la puede ver tan sensual como siempre, tirándole un beso a la cámara con una llamativa peluca. Pero no todo es color de rosa en la red social y ante algunas agresiones, Karina contestó con su particular estilo.
“¡Es increíble! ¿Hasta cualquier mono con peluca (sic) puede escribir cosas feas en Twitter, no? #aprendanatirarbuenaonda #hacebienalalma”, escribió la modelo. Y luego decidió mandarles una foto "íntima" desde su baño a quienes la agredían: “¡Les mando un beso enorme a todos los monos peludos (sic) que escriben e insultan al pepe! Me voy a comer, besos”, fueron sus palabras.