Las comparaciones sobre los distintos looks de las famosas a lo largo del tiempo suelen mostrar cambios sorprendentes. El paso de los años y las cirugías en algunos casos hacen estragos.
Sin embargo, estas cinco mujeres que elegimos ¡están iguales! que en sus comienzos.
Patricia Sosa comenzó su carrera musical allá por 1974 y está idéntica a la actualidad. Sus rulos, su físico privilegiado y su estilo rockero se mantuvieron a lo largo del tiempo.
Verónica Vieyra es otra de las mujeres que se mantiene exactamente con su misma apariencia que hace años. En 1997 protagonizó junto a Guillermo Francella y Millie Stegmann la exitosa Naranja y Media. Más de diez años después participó de Patito Feo y hasta estos días mantuvo su estilo de pelo rubio y largo junto a su juvenil sonrisa.
Marixa Balli, su melena oscura, su flequillo y su voluptuoso cuerpo son una marca registrada. Fue Chica del Verano en los comienzos de Ritmo de la Noche, con Marcelo Tinelli, y protagonizó el clip del tema junto al Potro Rodrigo. Desde ese momento hasta hoy conservó su imagen a lo largo de dos décadas.
Verónica Varano fue la protagonista de Entrégate, uno de los temas más lindos de Luis Miguel. El video, filmado en 1990 en Bariloche, mostraba a una jovencísima Verónica junto al astro mexicano. Tiempo después se casó, tuvo tres hijos y se dedicó a la conducción. Hoy es la cara de Informadísimos junto a Carlos Monti en Magazine, y está ¡igualita! con la misma belleza y sensualidad que a comienzos de los noventa.
Andrea Frigerio es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sus rasgos elegantes y su figura estilizada la han llevado a recorrer diversas pasarelas y a convertirse en uno de los símbolos femeninos argentinos. A mediados de la década del 90 condujo El Periscopio con Jorge Rial y, a pesar de que la moda aseñorada de la época no era la mejor, luce casi idéntica a su aspecto actual.
Opiná: ¿qué otras famosas están igualitas a lo largo de los años?