Doce años de amor no alcanzaron para evitar un desenlace conflictivo. Mejor dicho, ¡escandaloso! Nos referimos a Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011 y desde ese momento mantienen una feroz pelea legal.
El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo.
Sin embargo, según informa The Associated Press, el 17 de junio un juez de Ginebra negó la solicitud de Antonito, afirmando que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.
Además, ella acudió a los tribunales de California para defenderse de las múltiples demandas de su ex, quien le reclama alrededor de 100 millones de dólares: “Lo contraté porque era un desocupado”, había afirmado Shakira en los documentos que presentó ante la Justicia. Una historia de amores y dinero con final abierto.