Rocío Marengo terminó su participación en el reality chileno Mundos opuestos 2 en el que logró ser subcampeona. Feliz y renovada, la vedette volvió a Twitter con algunas declaraciones hot.
"¡¡La vida es una sola!! Y el que quiere ser feliz y hacerme feliz estoy en Chile ja, ja, ja, ja. Amo a los que me aman ja, ja, ja, ja. Hot muy hot ja, ja, ja, ja. La tía Roci tiene amor acumulado para dar!".
"¡Holaaaaaa tanto tiempo! ¡Al fin con mi teléfono en mis manos! Tengo mucho para contarles... ¡Pero, primero, gracias por tanto amor! ¡Volviendo a casa!! Qué linda tarde con mamá y Sol. ¡Feliz! ¡Volviendo a la realidad! ¡Quiero agradecer a todos los mensajitos que me fueron dejando todos estos meses! Gracias, Chile por hacerme tan feliz!".
Y siguió: "¡¡El corazón me late a mil!! Tanto amor, tanto cariño que me dieron, ¡les juro no les puedo explicar lo que siento! ¡Gracias, Chile! ¡No puedo creer lo cambiada que estoy! El reality me renovó. Siento que empieza una gran etapa de mi vida! Feliz. ¡Todo llega! ¡Feliz porque siento que Dios me puso este momento en el camino! Una copa de más hace pensar en que consiste la vida jajaja".
Luego, lanzó una serie de mensajes bien picantes: "¡¡La vida es una sola!! Y el que quiere ser feliz y hacerme feliz estoy en Chile ja, ja, ja, ja. Amo a los que me aman ja, ja, ja, ja. Hot muy hot ja, ja, ja, ja. La tía Roci tiene amor acumulado para dar!". Ante las repercusiones que causaron sus tweets, Marengo, aclaró: "No se tomen tan a pecho que estoy 'caliente'. Amigos y periodistas me están enviando mensajes hot. ¡De a poco! ¡Estoy en un estado casi de virginidad!".
¡Rocío Marengo volvió con todo a Twitter!