Las vacaciones de Pablo Mouche tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía no comenzaron a de la mejor manera: recién llegado a Buenos Aires, el futbolista fue asaltado y descargó toda su bronca en Twitter. “Qué puedo decir de este país de mier… en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada”, expresó en ese momento y generó una verdadera polémica.
Pero el escándalo quedó en el pasado y el jugador intenta “remontar” las vacaciones de la mano de su novia, la modelo Vitto Saravia. Juntos, partieron a la ciudad de Nueva York, donde disfrutan de unos días a puro relax… y mimos.
Ambos fueron compartiendo imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las fotos se los puede ver posando acaramelados en el puente de Brooklyn, paseando por Soho y hasta mostraron la imponente vista que tiene la pareja desde el hotel de su habitación. Los tortolitos son unos verdaderos amantes a los viajes ya que además de pasear su amor por Turqía, ya pasaron por Punta del Este y Grecia. ¡Una pareja trotamundos!