Arrancó el 2013 con una noticia que le cambió la vida. Lissa Vera (32), quien se hizo famosa durante 2001 al formar parte del exitoso grupo, está embarazada de su primer hijo.
A través de su cuenta de Twitter fue relatando desde (casi) el día 1 cómo vive su embarazo. En enero contó la noticia y luego fue agregando más datos, como sus citas con los médicos, que los primeros tres meses estuvo descompuesta en varias oportunidades y enumerando las "pataditas" de su hijo. También compartió con sus seguidores el sexo de su bebé: será una nena.
Ya con siete meses de gestación y a poco de conocer a su bebé, Lissa también habló en la red social sobre los rumores que habían surgido sobre una hipotética vuelta de Bandana.
"Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez ja, ja", avisó Lissa. Y luego confirmó: "No se junta Bandana, sólo Lou y Vale", en referencia al reencuentro de Lourdes Sánchez y Valeria Gastaldi.
La propia cantante, años atrás, había contado en una nota con la revista Paparazzi: "No nos podemos juntar hasta el 2014 por contrato".
Dedicada a full a su embarazo, Lissa Vera fue fotografiada por la con su pancita de siete meses, a poco de convertirse en mamá. ¿Volverá el año que viene con Bandana?