La trágica madrugada del 24 de junio del 2000, Rodrigo Alejandro Bueno transitaba junto a su ex pareja Patricia Pacheco y su hijito Ramiro (por entonces de 2 años) por la autopista Buenos Aires-La Plata cuando encontró la muerte.
"Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados".
El Potro estaba en la cima de su carrera y falleció en el frío asfalto de la carretera. A pocos días de cumplirse el 13º aniversario del doloroso suceso, Ramiro y su mamá visitaron AM.
El único hijo del Potro, hoy de 15 años y con un gran parecido físico con su padre, contó: "Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados. Otros recuerdos que tengo son un muñeco que me regaló de cuando yo era chiquito y cuando viajé a Córdoba me dieron un Topo Gigio que me había comprado también él".
Patricia Pacheco por su parte agregó: "Recuerdo que Rodrigo estaba más allá del bien y del mal. Cuando murió entendí un montón de cosas. Él era muy sensible y tenía una conexión con la muerte bastante fuerte, convivía con eso todo el tiempo".
Ramiro también reveló: "Estoy viajando seguido a Córdoba y me estoy relacionando más con la familia de mi papá, cosa que antes no hacía. Me estoy llevando muy bien con todos".
¡Mirá cómo está el hijo de Rodrigo hoy!