Raquel Mancini (48) estuvo en Intrusos y contó cómo fue la intervención a la que se sometió para reducirse el labio superior y, además, recordó cómo fue la historia que le provocó la infección en su boca.
"Fue una reducción de la parte superior del labio, donde yo no tenía colágeno, tenía silicona. Con los golpes que recibí de mi ex pareja más los brackets, se hizo todo un lío. Cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento -que por un tema judicial de la estafa de un departamento no se lo puede nombrar- se puso muy celoso y me comí una piña, que provocó que se me inflamara toda la boca y se me desfigurara todo. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe", detalló Mancini.
"La reducción es en dos etapas. La primera ya se hizo y la semana que viene es la segunda. Yo ya me siento que soy yo. Estoy feliz", aseguró la ex modelo.
Por otro lado, Raquel Mancini se refirió a la violencia que sufrió de parte de su ex pareja, hace 12 años y mostró las cicatrices de las quemaduras en el brazo que le hizo con un cigarrillo: "Como todo golpeador, luego de pegarme se ponía mal y después terminás vos consolando a esa persona. No se lo conté a nadie, no quería lastimar a nadie. Lo denuncié muchos años después".
¡Mirá el video!