Una imagen súper tierna, la de un abuelo besando la pancita que alberga a su futuro nieto, generó un verdadero escándalo familiar. Así lo informó Luis Ventura en Secretos Verdaderos donde mostró por primera vez una foto de Don Diego Maradona, padre del astro del fútbol, dándole un beso a la panza de Verónica Ojeda mientras estaba embarazada de Dieguito Fernando.
“Con esta foto, Don Diego quedaba condenado al desalojo afectivo porque Claudia, Dalma y Gianinna se iban a enojar mucho”, aseguró el conductor al presentar la fotografía que habría generado el enojo de Maradona, sus hijas y su ex mujer, y que pertenece al back de su producción fotográfica a cargo del estudio Light of Creativity.
Vale recordar que, semanas atrás, Don Diego estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la noticia de que su familia tiene intenciones de vender la casa donde vive actualmente: “Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé qué le pasa a él”, dijo en su momento el padre del Diez, quien mantiene una buena relación con Ojeda, a diferencia del resto del clan Maradona. La imagen fue publicada este lunes también por el diario Crónica, y ya ya circula en varias redacciones.
¿Habrá sido esta foto el detonante del distanciamiento?