Pablo Mouche (25) está en Buenos Aires de vacaciones, tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía.
El futbolista aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y amigos y pasar más tiempo con Vitto Saravia (26), su novia uruguaya, que está radicada en nuestro país y forma parte del panel de Intratables.
"Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!"
Sin embargo, en el mediodía de este martes, Mouche sufrió un asalto en plena calle y tuvo una furiosa reacción en Twitter, donde contó lo ocurrido.
"Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", tiró sin filtro en su primer mensaje. Luego, el futbolista explicó un poco más: "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!".
Evidentemente enojado, Mouche continuó: "Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me paso nada ni a mí ni a mi novia".
Para el final quedó la declaración más explosiva... y polémica: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".
Vitto Saravia, por su parte, compartió, también en la red social, la situación que les tocó vivir: "Lamentable la situación que acabamos de vivir, en Salguero y Libertador, frente al banco Santander. La policía mirando todo: robo y altercado, nefasto".
Ya más tranquilo, Pablo Mouche relató en TN lo vivido: "Estábamos caminando. Vinieron en una moto, y uno se bajó. Me interceptó por atrás, me agarró el bolso pero llegué a darle unos golpes. Zafó y cuando intenté recuperar mis cosas se escaparon".