En una nueva campaña para la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, Lionel Messi sorprendió con una jugada producción de fotos, en donde se lo ve posando provocativo con poca ropa y hasta en calzoncillos.
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento.
Los dueños de la marca así expresan la elección en la web oficial: "Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”, expresan los dueños de la marca en la web oficial.
El delantero del Barcelona vive un presente pleno: disfruta de su hijo Thiago de 6 meses junto a su hermosa mujer, Antonella Roccuzzo; triunfa en Barcelona, y además fue convocado por Alejandro Sabella para los partidos premundialistas de Argentina ante Colombia y Ecuador, aunque aún está en duda por la lesión que sufrió con el Barcelona.