¡Llegó la alegría! La esperaban con ansiedad y finalmente hoy nació Martina Borensztein Canosa, la hija de Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein.
"Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado", le dijo a Ciudad.com Ana Rosenfeld, abogada de Viviana. Tenía fecha de parto para la próxima semana. Pero, sensibilizada por lo que le ocurrió a Panam, acudió a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento. Martina pesó 3kg.
Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la periodista, quien confirmó el nacimiento de la primera hija de la conductora, tras una cesárea programada: "Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado".
La fecha de parto era para la semana próxima (iba a ser por parto natural), pero Viviana se sensibilizó mucho por la pérdida del embarazo de Panam, a días de dar a luz, y decidió acudir a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento, que se produjo en la tarde del viernes, en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Martina, que pesó 3 kilos, es la primera hija de Viviana. Borensztein además es papá de Julián (22) y Manuel (15), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010.
Precisamente Julián Borensztein, hijo mayor de la pareja de la periodista, le dio la bienvenida a su hermana vía Twitter: "¡¡¡Hola #MartinaBorensztein!!!".
En la casa familiar ya está todo preparado para recibir a la princesita: "El cuarto de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita", le había asegurado Canosa a la revista Gente.
¡Felicidades!