"Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".
Cuando los rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión volvían a surgir y con versiones muy disímiles, Adrián Suar aclaró ante Intrusos que mantiene las puertas abiertas para el conductor.
En el marco del festejo por el éxito de Solamente vos, el productor y protagonista de la novela habló con Intrusos y se alegró por la recuperación en el rating general de El Trece: "Estamos trabajando, hay que hablar a fin de año. El año es largo". Cuando el cronista le preguntó si Tinelli podría ser parte de ese año, contestó: "Siempre está incluido el Flaco... Para que quede claro y lo escuchen de mi boca: las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".
"Un poco me molestó (que negocie con Telefe y Canal 9), sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...", dijo Suar con picardía.
Sin embargo, el ejecutivo admitió: "Hace dos meses que no hablamos. No significa que la semana que viene nos juntemos a comer y planear si quiere volver al canal o no". A su vez, Suar echó por tierra la versión de Implacables, sobre que ShowMatch reaparecería en agosto por su pantalla: "El sabe que yo tengo la programación armada, se lo dije. Pero si quiere volver, veremos qué haremos porque lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo querremos".
Suar negó enfáticamente que El Trece y Tinelli hayan tenido cortocircuitos por la supuesta pretensión de bajar línea política: "Eso es producto de la imaginación, no pasó nunca nada de eso. Marcelo decidió no hacer televisión este año, nada más. El y yo sabemos lo cómodos que trabajamos".
Al finalizar, aprovechó el humor para blanquear cierto malestar por el coqueteo del dueño de Ideas del Sur con Telefe y Canal 9: "Un poco me molestó, sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...". Entonces el notero le preguntó si se lo dijo a Marcelo: "No tuve la oportunidad, pero se lo voy a decir cuando lo vea", cerró Adrián Suar con picardía.