Arana tenía que forcejear con un grupo de extras. Pero el actor también empujó a Siciliani, sin querer, y Griselda cayó mal al piso, sufriendo la fractura del cúbito y radio.
Griselda Siciliani (35) sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo, durante las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en junio, que derivó en la fractura del cúbito y radio.
Según pudo saber Ciudad.com, el hecho sucedió el viernes, durante una escena protagonizada por Facundo Arana. En esas tomas, el actor debía forcejear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como mera espectadora de la situación. Pero en un momento, sorpresivamente Arana empujó fuertemente también a Siciliani, sin querer, ella cayó mal al piso y sufrió de ambos huesos del antebrazo izquierdo.
El actor quedó muy apenado por el hecho involuntario y le ofreció las disculpas a su compañera. Griselda fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde le enyesaron todo el brazo y le diagnosticaron 2 meses de inmovilización de la zona.
Siciliani a Arana en Twitter: "Sos un gran compañero y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee".
Ya de reposo en su casa, Siciliani le habló a Arana vía Twitter: "Sos un gran compañero en todo momento y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee. Arrancamos rompiendo mi muñeca, ¡igual que la vamos a romper con esta historia de amor! ¡Jaja! Besooooo". Y luego mostró una foto de su yeso, y le agregó con gran onda a su compañero: "¡A firmarloooo!".
El lunes la actriz no participará de las grabaciones y Adrián Suar definirá con el equipo de guionistas, de qué modo seguirá la historia de su personaje, con Siciliani enyesada. La tira lleva 6 días de grabación, con fecha de estreno estipulada para junio. La ficción irá a las 22.30 horas, una vez que termine Sos mi hombre.