Los rumores empezaron a correr y deslizaban que luego de casi dos décadas juntos, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) se habrían separado. Incluso, se dijo que el ministro porteño de Ambiente y Espacio Público estaría rehaciendo su vida sentimental y que había viajado solo a los Estados Unidos.
"Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver. A Los Angeles nos fuimos juntos por mi cumpleaños".
Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien aclaró la situación. "Me llamó mi mamá desesperada. A Los Angeles fuimos juntos por mi cumpleaños, si había una novia no la descubrí", afirmó Pazos, aunque reconoció los altibajos del matrimonio. "Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver", afirmó.
Nancy y Diego son padres de Teo, Nicanor y Tonio, y desean resguardar a los niños. "Es una crisis después de 15 años públicos y 19, entre idas y vueltas. Que yo sepa, no hay terceros en discordia. Lo más importante son nuestros tres hijos", concluyó.