El 6 de marzo pasado, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".
Luego llegó un gran momento para el golfista: la final del Masters de Augusta, en Estados Unidos. Estuvo a un tiro de ganarla por segunda vez y Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter y hasta se animó a escribir: "Lo amo".
Sin embargo, Cabrera prefirió no hablar de su incipiente romance y cuando regresó a Córdoba desde Estados Unidos, lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa. A pesar de que hasta su técnico Charlie Epps había confirmado la relación entre el Pato y Coki, el golfista seguía sosteniendo: “No tengo nada que decir sobre el tema”.
El culebrón cordobés estaba en marcha y la cantante, en ese momento, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, semanas después, Coki estuvo junto al elenco de Los Grimaldi en un móvil desde San Luis (donde están de gira) y decidió hablar: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", lanzó con contundencia.
¿A alguien no le quedó clarito? ¡Mirá el video!