Eduardo Javier "Cabito" Massa Alcántara (43) tiene cara de enamorado. Sentado en una heladería de Palermo Hollywood, mira con ojitos tiernos a Florencia (23), una joven morocha, diseñadora de zapatos, que está sentada a su derecha.
"Con Flor salimos hace algunos meses, estamos muy bien. Por ahora no convivimos. Estoy pasando por un muy buen momento".
La revista Paparazzi los encontró por Palermo Hollywood compartiendo una tarde de sábado junto al periodista Diego Iglesias y su novia, Maite.
El coconductor de Basta de todo (FM Metro) y panelista de Duro de Domar, lejos de esconderse, blanqueó el romance: "Con Flor salimos hace algunos meses, estamos muy bien. Por ahora no convivimos. Estoy pasando por un muy buen momento". Y agregó: "Soy de noviar, me gusta. Prefiero cosechar el perfil superbajo, por eso mis parejas no tienen que ver con el ambiente. De hecho, no voy a eventos".
Luego vinieron las bromas, que Cabito tomó con su habitual humor: "¿Si soy un hijo de p... porque tengo 43 y salgo con una chica de 23? Es una frase que uso mucho...".