Vecinos en guerra arrancó con todo: la nueva tira de Telefe producida por Undeground propone una historia con suspenso, humor ácido, situaciones absurdas y un elenco heterogéneo con grandes figuras.
La trama gira alrededor de un tema del que nadie está exento: las verdades ocultas, las “actuaciones” cotidianas y el juego de identidades. Mientras que Mecha, el personaje de Eleonora Wexler, oculta un pasado de graves delitos, su marido Rafael (Diego Torres), decide no contarle que perdió el trabajo y que chocó el auto con una hermosa mujer que lo sedujo desde el primer momento: Carolina, el personaje de Marcela Kloosterboer.
Este foco de la trama fue el disparador del primer encuentro pasional de la tira. Con flashbacks fugaces, la escena mostró a Rafael recordando la noche que pasó con Carolina. Y el modo de contarlo se alejó de los estándares: la estética estuvo dada por un tono retro en la imagen (con clarooscuros), con tomas desde el punto de vista de él, y la música rockera acompañó el ritmo acelerado (se usó I love it, de Icona Pop).
Impecable escena... con un imperdible encuentro.