Falta muy poco para el nacimiento de Martina, lo que será el momento más importante y conmovedor en la vida de Viviana Canosa (42): la conductora tiene fecha para el 1° de junio, pero la intuición femenina le hace sentir otra cosa: “llegará a mediados de mayo”.
Desde hace poco tiempo, Canosa se encargó de remodelar el cuarto contiguo al de ella y de ultimar los últimos detalles para poder dedicarse sólo a su hija cuando llegue al mundo. En una entrevista con la revista Gente, la conductora mostró la habitación de su hija y contó cómo se ocupa de los últimos detalles.
"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella sabe qué quiero, pienso y siento”.
El cuarto de Martina
“El espacio de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita”.
Su rechazo a los cursos de preparto
“Me negaba a la idea de sumarme a una sala llena de mujeres histéricas, aferradas a sus maridos inseguros, que contasen cosas que me crearan conflictos”, confesó la conductora que tiene coaching individual.
La conexión madre-hija
"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella saber qué quiero, pienso y siento”.
Los proyectos laborales
Luego de la licencia por maternidad, tendrá una reunión clave con Canal 9. “Después del nacimiento haré foco en qué siento y quiero realmente. Mientras tanto, preparo Viva el amor (su segundo libro) que hablará sobre mis emociones, de mujer y madre en este último tiempo. Y con todo lo que pasó, hay material de sobra”.