Su vida cambió radicalmente a las 00:31 del miércoles 3 de abril, cuando vio el rostro de Lupe por primera vez. La primogénita de Chechu Bonelli y el futbolista Davio Cvitanich nació en una clínica privada en Niza, Francia, y su llegada revolucionó toda la rutina de la conductora. Durante el embarazo, la modelo compartió la mágica experiencia y sus sensaciones en su cuenta de Twitter.
"El rol de madre hoy es el que mejor me sienta. ¡Te amoooooo hija!".
“¡Hola amiguitos! ¡Aquí estoy! ¡Siendo madre y durmiendo muyyyyyy poco! ¡Los tengo abandonados pero ya regresaré a tuitear más seguido!”, se disculpó Chechu hasta que, dos días más tarde, "regresó" a las redes. “En mi vida cumplo muchos roles: hija, hermana, amiga, novia, conductora, modelo... Pero sin dudas el rol de madre HOY es el que mejor me sienta”, escribió emocionada, compartiendo su nuevo y maternal perfil.
Además, Bonelli compartió con su (más de) medio millón de seguidores la primera y tierna foto de Lupe. O, en realidad, una "pista" de ella, ay que apenas se ve la manito aferrada a un dedo de ella.
“¡Quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que hoy siento! ¡Te amoooooo hija! ¡Te amo Lupe! ¡Por siempre y para siempre juntas princesa!”, fue la leyenda que eligió para acompañar la dulce imagen.