Carina Galucci (43) es la mujer que acompaña a Carlín Calvo (60), la que lo cuida y también la que muchas veces cuenta las novedades sobre su salud, que tanto le importa a su público.
"El futuro es incierto como todo en este tipo de enfermedades. Sigue con toda la recuperación. Está con todos los terapeutas y hace todo lo que le dicen".
“No hay mayores cambios… sigue igual, estable. Espero despertarme un día y decir que todo esto fue un simulacro”, dice sinceramente la ex esposa y madre de los dos hijos (Facundo y Abril) del querido Carlos Andrés Calvo en Diarioshow.com.
“El miércoles fue a la cancha a ver a Boca, la pasó bien. Carlín sigue igual, está estable. No hay mayores cambios, un poquito más o un poquito menos, por ahí va variando. El futuro es incierto como todo en este tipo de enfermedades. Sigue con toda la recuperación. Está con todos los terapeutas y hace todo lo que le dicen”, detalló Galucci.
Además, la ex pareja de Carlín sumó: “Tiene días irritables, más que otros, pero está bien. Habla, eeconoce a la gente. Puede ir a la cancha y disfrutar con su hijo. El ACV (el segundo, que sufrió en octubre de 2010) le afectó la vista, el campo visual. Y debido a esto a veces se le dificulta caminar. Pero anímicamente está bien. El cariño de la gente le da vida. Y el trabajo es su gran pasión. El alma y su incentivo pasó siempre por el trabajo. Es más, ahora se ve en el canal Volver y se critica, ja, ja. Pero su facha está intacta”.