La pelea de Alejandra Pradón y Claudia Segura comenzó de forma bizarra y ¿terminó? violentamente. El escenario de la disputa fue BdV, el ciclo de espectáculos que conduce Angel de Brito por Magazine, donde la vedette había acusado el día jueves a la panelista itinerante de estafadora.
Tras discutir al aire, cuando fueron al corte siguieron con la pelea. Segura le pegó flor de carterazo (con una Louis Vuitton, no cualquiera) y forcejearon con sus brazos, entre arañazos y rotura de uñas. Un escándalo televisado.
Luego de un fuerte cruce (con Pradón por teléfono y Segura en el piso), De Brito les pidió que se animen a un "careo" al día siguiente en el estudio del programa. Ambas accedieron y... ¡ardió Troya! El viernes, al verse frente a frente, las mujeres continuaron lanzando acusaciones cruzadas al aire, pero el conflicto alcanzó el título de escándalo mayúsculo durante el corte.
Segura se levantó de su lugar raudamente y comenzó a despedirse del panel del ciclo, con intenciones de irse para no volver. Pero Pradón no tenía intenciones de terminar con la discusión, y se acercó y le dijo: “Hacé gimnasia, mi amor, hacé gimnasia. Por algo te querés hace la famosa”.
Cuando Alejandra se acercó a ella, Segura le pegó flor de carterazo (con una Louis Vuitton, no cualquiera), mientras le gritaba: “¡No me toqués más! ¡Me empujaste!”. La vedette se mostró indignada con la reacción de su rival, forcejearon con sus manos, y luego la acusó: “¡Me pegaste, hija de pu…! ¡Me rompiste una uña! ¡Graben esto!”.
La ex vedette acusó a la ex de Julio Iglesias de haberla arañado y hasta romperle una uña. "Tengo sangre, miren", dijo a la vuelta del corte... publicitario. Las cámaras grabaron y el público pudo ver la violenta escena de una pelea que promete continuar...