"Nuestro papa, Francisco, le mandó a Pato un rosario desde el Vaticano. Estoy profundamente emocionada", contó por Twitter Estefanía Miguel, la pareja de , ex líder de Callejeros, que se encuentra se encuentra internado y detenido (tras ser condenado a 7 años de cárcel por la tragedia de Cromañón) en una clínica psiquiátrica de Córdoba.
En , Estefanía, que en octubre tuvo a su primer hijo junto al músico, detalló: "Lo del rosario es increíble, Francisco lo mandó por intermedio de un allegado a la familia. El mensaje fue 'que tenga fuerza'".
Y agregó: "Francisco siempre les brindó su apoyo. Pero que lo haga en este momento nos conmovió muchísimo. La verdad no lo esperábamos. Fue una recarga de energía y fuerzas".
Por otra parte, el diario Perfil habló con Mercedes Blanco, madre de dos víctimas de Cromañón sobra la relación del actual Papa con la causa: "La mañana de la tragedia estuvo recorriendo los hospitales. Bergoglio siempre se preocupó por los familiares de víctimas, los sobrevivientes e incluso la banda. Estuvo con Callejeros al menos dos veces. Él y Patricio lloraron juntos. Su preocupación fue también la división entre los familiares y los sobrevivientes. Sabemos que seguía la evolución de la salud de Patricio".