Ni bien Tom Cruise llegó a la Argentina, se dieron a conocer fotos junto a fanáticos que se lo cruzaron en el aeropuerto y a las afueras del Alvear Palace Hotel en Recoleta, donde se alojó.
El prestigioso actor vino al país a la avant premiere de su última película, Oblivion, y no tuvo drama de interactuar con la prensa y con sus seguidores cada vez que ellos se lo pedían. Así lo demostró en una entrevista que Catalina Dlugi le realizó para Telenoche, el noticiero de El Trece, durante la presentación del film en el Recoleta Mall.
Allí, habló de su personaje y su relación con el público. "Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos. Si quieren un autógrafo me siento honrado, es algo que disfruto de estar con la gente. Tenemos una película nueva y siempre es muy especial para mí. Además, desde que era chico siempre quise viajar”, relató.
Sobre el nuevo film contó que su personaje no tiene nada que ver con él. “Trabajo en la construcción de un personaje película a película, basándome en el tipo de historia. Lo que me interesó de esta historia fue que Jo Kosinski es un director visionario. La forma en que se filmó esta película no se vio nunca”, afirmó.
Cruise ya abandonó el país rumbo a Brasil, donde continúa con la gira de promoción.